¿Se imaginan a Florentino fichando a Lewandowski y a Dembélé?

Robert Lewandowski. / RR SS
Robert Lewandowski. / RR SS
El Madrid requiere reforzarse y ambos jugadores se podrían adaptar perfectamente, a los planteamientos tácticos de Carlo Ancelotti.
¿Se imaginan a Florentino fichando a Lewandowski y a Dembélé?

Cuando termine la final de la Champions League, el Real Madrid tendrá que abocarse rápidamente a crear una estrategia que le permita abordar con eficiencia el próximo mercado de fichajes. 

Sin importar el resultado del encuentro ante el Liverpool, Florentino Pérez sabe que tiene que remangarse, y hacer grandes movimientos para reforzar al equipo, especialmente en el centro del campo y en la delantera. 

Se da por hecho que Toni Rüdiger llegará al Santiago Bernabéu, y que Aurélien Tchouaméni comienza a ganar enteros como posible fichaje, para que compita con Casemiro. 

El propio Florentino tiene claro el panorama. La llegada de esos dos hombres son de vital importancia para los planes de Carlo Ancelotti, pero también sabe que hoy más que nunca necesita dar un golpe sobre la mesa, para dar a entender que la vida continúa a pesar del no fichaje de Kylian Mbappé. 

¿Se imaginan un escenario en el que el mandatario blanco se atreva a tocar dos objetivos del mismísimo FC Barcelona? Ellos serían Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé, dos futbolistas que le darían un gran salto de calidad a la línea de ataque, especialmente el killer polaco, para que acompañe a Benzema y a Vinícius. 

Ni hablar de Dembélé, que a perfil cambiado podría gravitar sin problemas por la derecha. Lo mejor en su caso es que no necesita mediar negociación alguna para que recale en el Bernabéu. Llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. 

Lo que vale el panzer polaco

De verdad nadie cree que el polaco cueste poco más de 30 millones de euros, y menos aún cuando el cuadro bávaro no necesita venderlo, porque al final de cuentas llegó gratis en su momento desde el Borussia Dortmund y en general está rentabilizado desde hace mucho tiempo, así no sería una locura que lo quieran mantener hasta el fin de su contrato en 2023.

Si el Barça o el Madrid lo quieren tendrán que rascarse mucho más el bolsillo, pero teniendo en cuenta que es uno de los pocos cracks mayúsculos que podría recalar en sus filas, el esfuerzo lo vale.

En igualdad de condiciones, y después de las palabras de Tebas con respecto a la viabilidad de la operación para el FC Barcelona, en estos instantes el Real Madrid tendría ventaja para adquirir los servicios del panzer oriundo de Varsovia, con más de 200 millones en el banco y una amplia masa salarial con que negociar. @mundiario 

Comentarios