La ilusión de Infantino por el inicio del Mundial

Gianni Infantino_opt
Gianni Infantino. / RRSS

El jerarca del balompié en el orbe está esperanzado que el torneo que se efectuará la semana que viene sea un éxito rotundo para confirmar que el fútbol es el deporte que sigue moviendo masas.

La ilusión de Infantino por el inicio del Mundial

Se viene la Copa y las expectativas crecen. Para la FIFA la apuesta de Rusia no puede fallar. El gigante euroasiático tiene que demostrar que está capacitado para montar un evento de dicha magnitud y que la pasión del fútbol en el Cáucaso es tan cálida y apasionante como la rivera francesa en pleno verano. Infantino tiene fe en este Mundial donde se espera un buen nivel y 32 selecciones a tope.

"Tengo mucha ilusión por todos los partidos y estoy deseando que empiece a rodar el balón, ver cómo festejan los aficionados y presenciar el espectáculo más bello del mundo", manifestó el presidente de la FIFA.

Gianni Infantino/ Youtube

Infantino espera que sea un Mundial lleno de sorpresas en especial con los equipos que son considerados débiles para dejar por sentado que será un torneo muy competitivo y de altísimo nivel. "Al final, por descontado, puede que tengas los equipos de siempre, pero también habrá alguna que otra sorpresa o algunos jugadores que no habíamos visto antes. Me hace mucha ilusión, en concreto, ver esos equipos que se han clasificado por primera vez".

“Rusia está preparada al cien por cien, y que todo el mundo será testigo de la calidez y de la hospitalidad de este país y de su eficacia organizativa. Será una experiencia maravillosa para todos", aseguró. @mundiario

Comentarios