Iker Casillas será el nuevo fichaje del Real Madrid

Iker Casillas_opt
Iker Casillas, regresa al Real Madrid. / Foto Archivo Mundiario

El exportero y excapitán blanco vuelve a la que siempre ha considerado su casa y lo hará para trabajar al lado de Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista.

 

Iker Casillas será el nuevo fichaje del Real Madrid

Iker Casillas será el nuevo fichaje del Real Madrid de cara a la venidera campaña, pero no precisamente porque volverá a vestirse de corto y defender la portería blanca, sino para ejercer un nuevo rol dentro del club de sus amores, aunque aun no se conoce con exactitud cuáles serán las competencias del oriundo de Móstoles en las oficinas del Bernábeu.

 Tal como lo reseñó el diario Marca, se espera que Casillas desempeñe un rol de asesor y del presidente Florentino Pérez. Hay que recordar que en su momento Zinedine Zidane también cumplió estas funciones antes de integrar el cuerpo técnico y posteriormente pasar a dirigir el banquillo blanco.

Se espera que en los próximos días se realice un encuentro entre el exguardameta y Florentino Pérez, para concretar el regreso de Iker al club blanco. En dicha reunión se conocerá cuales serán las funciones del cargo, aunque tampoco hay que descartar que Casillas pueda desempeñarse como embajador madridista.

Hay que recordar que Iker Casillas, fue un jugador y emblema del equipo durante 16 temporadas, comenzó en el club desde las categorías inferiores, hasta llegar a convertirse en el portero titular, asumió la capitanía del equipo en el año 2010 hasta 2015 cuando finalizó su andar bajo los tres palos de la portería del Real Madrid. Tampoco se ha borrado de la mente de los aficionados, que Iker no tuvo una despedida digna de una leyenda blanca y es algo que se le ha reprochado durante mucho tiempo a la directiva del club de Chamartín.

En el año 2015 Iker Casillas decidió continuar su carrera deportiva en el FC Porto de la primera división del fútbol portugués, con quienes estuvo durante 5 años, aunque su carrera deportiva sufrió un alto inesperado en mayo de 2019 cuando el mostoleño sufrió un infarto al miocardio, que posteriormente lo obligó a anunciar su retiro definitivo como jugador el pasado mes de febrero del presente año.

Si bien Casillas en su estadía en territorio luso se ganó el respeto y el cariño de la afición de los dragones, e incluso él, su esposa y sus hijos han expresado su amor hacia la ciudad de Oporto, pero su verdadero club siempre ha sido el Real Madrid y él nunca lo ha ocultado, por eso regresa para ayudar al presidente Florentino Pérez, en un proyecto que sin duda alguna despertará ilusión en toda la afición madridista. Está más que aclarado que  Casillas y Florentino pasaron la página en relación a sus diferencias y desencuentros del pasado. @mundiario

Comentarios