Iker Casillas se encuentra estable tras sufrir un infarto

Iker Casillas, futbolista. / RR SS.
Iker Casillas, futbolista. / RR SS.

El portero del Oporto, de 37 años, está “bien, estable y con el problema resuelto”, según ha confirmado su propio club.

Iker Casillas se encuentra estable tras sufrir un infarto

Un médico citado por la cadena de televisión TVi24 afirmó que el portero Iker Casillas se encuentra bien tras ser sometido a un cateterismo cardíaco. Por ahora, el hospital donde se encuentra ingresado ni la familia han emitido ningún parte médico.

El pasado mes de marzo, Casillas renovó su contrato con el Oporto por una temporada más, con opción a otra. El portero español llegó a dicho club durante el verano del 2015. Es el menos goleado del campeonato portugués y este año competirá por repetir el título de Liga y por la Copa de Portugal.

El tiempo que ha tardo atender al futbolista será determinante para su carrera profesional. El portero podrá seguir jugando su el tiempo de obstrucción de la arteria fue inferior a los 90 minutos.

“Quiero quedarme aquí hasta terminar mi carrera como futbolista”, dijo el portero durante el acto de renovación de contrato. “Cuando llegué aquí, muchos pensaron que sería para jugar un año o dos y retirarme. El presidente ha querido que me quede en el Oporto hasta los 40 y la verdad es que estoy contento. Solo tengo palabras de agradecimiento a este club y a la ciudad”, añadió Casillas. @mundiario

Iker Casillas se encuentra estable tras sufrir un infarto
Comentarios