Iker Casillas decide no plantarle cara a Luis Rubiales

Iker Casillas.
Iker Casillas.
El todavía portero del Oporto considera que el adelanto en el proceso electoral en la RFEF, que ya está en marcha desde la pasada semana, no ayuda a que el proceso electoral sea lo justo y transparente que él considera debe ser.
Iker Casillas decide no plantarle cara a Luis Rubiales

No habrá confrontación electoral en la cúpula del fútbol español. Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de La Roja y que estos últimos años militó en el Oporto, comunicó este lunes que no se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, se queda así sin oponentes. “El principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano”, dice en un comunicado.

La RFEF, organismo presidido desde el 17 de mayo de 2018 por Luis Rubiales formalizó el pasado miércoles la convocatoria de elecciones a la presidencia, que se celebrarán el 17 de agosto, si este mes se considera hábil por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para los comicios federativos; o el 17 de septiembre, si no es así.

El todavía portero del Oporto considera que el adelanto en el proceso electoral, que ya está en marcha desde la pasada semana, no ayuda a que el proceso electoral sea lo justo y transparente que él considera debe ser. Así, pues, Iker Casillas decide no plantarle cara a Luis Rubiales.

Iker Casillas Fernández –conocido popularmente como San Iker por su habilidad para producir salvaciones espectaculares– es considerado por muchos como uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Después de haber pasado la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, Casillas es uno de los pocos jugadores en lograr más de 1.000 partidos profesionales. @mundiario

Comentarios