El idilio James-Real Madrid, aún no ha terminado

James Rodríguez.
James Rodríguez. / RRSS

La vuelta del colombiano está latente. Con las posibles salidas de Isco o Zidane, James pudiera retornar al club merengue tras su paso en el Bayern.

El idilio James-Real Madrid, aún no ha terminado

Lo que parecía una venta concreta hace unas semanas, no se ha dado. El Real Madrid no ha finiquitado el pase de James Rodríguez al Bayern Múnich. La negociación ha tomado temperatura fría, ya que en el seno de la Casa Blanca, se plantea el retorno del jugador, pues las opciones de que Isco se marchen cada día son más fuertes.

James es uno de los tantos candidatos para suplir al malagueño en el Madrid. Es más la opción del colombiano es la más económica de todas ya que no costaría nada, pues sigue siendo ficha del conjunto madridistas. En las últimas semanas se ha especulado sobre la posible salida de Isco al Manchester City, pero hasta ahora dicha opción es lejana.

Pero ante cualquier duda, el Madrid prefiere ir buscando opciones. Se ha dicho que Thomas Lemar es una de ellas, pero la opción de James toma peso debido a que al club no le costaría nada el retorno del neogranadino.

James no salió de la mejor forma del Madrid. Su bajo estado de forma y el no contar con el apoyo de Zidane fueron las causantes de que él decidiera marcharse. Fue a parar al Bayer, donde ha recuperado la forma, convirtiéndose en una de sus figuras. @mundiario

Comentarios