Buscar

MUNDIARIO

La ida de la final de Copa Libertadores se suspende por lluvia

Un fuerte aguacero que cayó sobre Buenos Aires obligó a las autoridades de la Conmebol a suspender el primer partido del duelo entre Boca-River. El partido se programó para mañana domingo a las 20 horas de España.

La ida de la final de Copa Libertadores se suspende por lluvia
Fachada de la Bombonera. / RRSS
Fachada de la Bombonera. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

La final de la  Copa Libertadores tendrá que esperar un día más. La lluvia fue la protagonista del sábado y el mal estado del césped de la Bombonera obligó a las autoridades de la Conmebol ha postergar el partido para este domingo a las 20 horas de España.

Los pronósticos meteorológicos estimaban lluvias y como estaba previsto la capital argentina amaneció con un fuerte aguacero. En un tuit el ente que rige el balompié en Sudamérica oficializaba la suspensión del partido.

Es la primera vez que  los dos equipos más populares de Argentina juegan la final de Copa lo que había despertado el interés global por la final del torneo continental latinoamericano.

La suspensión ha traído polémica en el país sudamericano pues la postergación del duelo entre Boca-River choca con el calendario regular del torneo local argentino y además los pronósticos fuerte lluvia sigue latente.  @mundiario