Icardi sigue apuntando al Barça

Mauro Icardi, jugador del PSG_opt
Mauro Icardi, jugador del PSG. / RRSS

El delantero argentino del PSG tiene un futuro incierto. Su permanencia en el club galo no es segura y las opciones de jugar en España son más fuertes.

Icardi sigue apuntando al Barça

Icardi sigue barajando sus opciones. En Francia no ha podido ser constante y todo a punto que no vuelva a Italia por ello se ha tornado más fuerte la posibilidad de jugar en España. Todo indica que sería el Barça, pues los culés tienen menos probabilidades de contar con Lautaro Martínez por culpa del interés del Madrid en el delantero del Inter, por lo que las fichas se mueven por el otrora jugador franquicia de los interistas.

Icardi está encantado con la idea de jugar en España. La principal traba era Messi, pero el 10 culé dio el visto bueno para que se le fichara, por lo cual su fichaje no tendría ningún tipo de objeción. La directiva del club culé ya estaría haciendo las negociaciones con los italianos para finiquitar la compra, la cual estaría rondando los € 60M.

El delantero argentino ha tenido buena temporada, pero la directiva del PSG no ha querido optar por la compra del jugador, pues hay muchas probabilidades de que todos sus esfuerzos  se centren en tratar de retener a Kylian Mbappé, que es fuertemente seducido por el Madrid.

Eso lo sabe el argentino que ha manifestado a su entorno de que quiere marcharse a España y si el  Barcelona mejor, ya que hay otra oferta del Atlético de Madrid, que en el invierno estuvo muy cerca de contratar e Edinson Cavani, pero al final las negociaciones se cayeron, por lo que la posibilidad de Icardi son muy altas. @Mundiario

Comentarios