Icardi y una nueva posibilidad de vestir de blanco

Mauro Icarid, futbolista. / RRSS.
Mauro Icarid, futbolista. / RRSS.

La eliminación prematura del Inter puede acercar al delantero argentino al Real Madrid. El 9 nerazzurro no está para jugar la Europa League y Florentino Pérez lo sabe.

Icardi y una nueva posibilidad de vestir de blanco

Mauro Icardi no está para jugar la Europa League y el Real Madrid y Florentino Pérez lo saben perfectamente. El Inter tenía en sus manos la clasificación a los octavos de la Champions y, de hecho, tenían todo a su favor para vencer al PSV: jugaban en casa, ante la cenicienta del grupo y de paso, el Tottenham visitaba el Camp Nou. Los nerazzurros lo tenían todo de cara, pero, ahora, les tocará curar sus penas en la segunda competición europea.

Y precisamente este factor, la eliminación prematura del Inter en la máxima justa, ha vuelto a situar a Mauro Icardi en el radar del Real Madrid. Los cuatro goles del delantero argentino en la fase de grupos no fueron suficientes para que el equipo italiano lograra el pase a la siguiente ronda. El año del regreso a la Champions se ha ido por el sumidero y esto podría llevar al ariete albiceleste, que lo ha dado todo por el club transalpino, a decantarse por abandonar Milán pensando en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚫️🔵 #amala #ForzaInter #MI9 💥

Una publicación compartida por Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

El rumor de Mauro Icardi al Real Madrid no es una novedad. Ya el año pasado, casualmente por estas mismas fechas –cuando Cristiano atravesó una alarmante sequía goleadora en Liga–, se rumoreó un posible fichaje del argentino, pero es ahora cuando el conjunto merengue debe dar ese paso en su deseo por hacerse finalmente con el jugador formado en las inferiores del FC Barcelona. Y es que, a sus 25 años, el Inter sólo le ha dado al delantero una clasificación para la Champions, y poco ha durado la felicidad.

Las lágrimas de su pareja, Wanda Nara, al finalizar el partido lo dijeron todo: el sueño se esfumó. Él, con la cabeza agachada tras una dolorosa eliminación que deja un panorama más que imprevisible. El Madrid, por su parte, ha estado muy pendiente de la evolución del delantero argentino. Es más, el propio futbolista constató que los rumores eran ciertos y que, de hecho, pudo abandonar el Inter en verano, pero el proyecto de la Champions le sedujo más.

Ahora, con la Europa League como premio de consuelo, la situación ha dado un giro de 180 grados. No será una tarea sencilla para el Madrid de Florentino, pues Icardi es la estrella y capitán del Inter. La desilusión, no obstante, puede pesar más que el corazón. @mundiario

Comentarios