Icardi está cerca de marcharse: El PSG piensa en Rashford y en otro bombazo

Mauro Icardi, futbolista argentino del PSG. / @psg
Mauro Icardi, futbolista argentino del PSG. / @psg
La idea del vigente campeón del fútbol francés es salir cuanto antes del delantero argentino, y contratar al internacional inglés o a otro futbolista del agrado de Luis Campos. 
Icardi está cerca de marcharse: El PSG piensa en Rashford y en otro bombazo

Christophe Galtier ya lo advirtió en una rueda de prensa, el PSG quiere solucionar cuanto antes el futuro de Mauro Icardi en la plantilla, porque pretenden fichar a un nuevo delantero. Tan pronto esas palabras salieron de la boca del entrenador francés, las redes explotaron de tantas especulaciones sobre nombres que podrían llegar en breve al Parque de los Príncipes, sin embargo algunos de los principales medios franceses apuntan concretamente hacia una dirección: Old Trafford. El Teatro de los Sueños ha estado viviendo años convulsos a pesar de los millones que han invertido en grandes figuras en los últimos tiempos, pero también han tenido mala suerte con sus canteranos, como Mason Greenwood, con sus problemas con la justicia y Marcus Rashford con su rendimiento irregular. 

Precisamente Rashford sería el epicentro de los nuevos rumores que rodean al equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi. Según L´Équipe y RMC, el joven inglés sería el elegido para tomar el puesto de Icardi en el actual campeón de la Ligue 1. La oportunidad para completar una plantilla espectacular está a la mano, porque como lo explican ambas instituciones de comunicación e información, el internacional inglés ya no es una figura indiscutible para el Manchester United, porque no ha dado el paso decisivo para instalarse en la élite a pesar de sus grandes condiciones. 

El otro factor que podría dar alas a la operación es el contrato del futbolista. El canterano está a pocos meses de negociar con el mejor postor, porque su vínculo vence el próximo 30 de junio de 2023. Marcus tiene 24 años y aunque puede jugar como punta de ataque, donde mejor se desempeña es como extremo por izquierda o derecha, para aprovechar así su punta de velocidad y cambios de ritmo. 

Luis Campos preferiría a un paisano

Entretanto Sport advierte que el director deportivo del PSG, estaría más inclinado en otro delantero, el también lusitano Rafael Leão del AC Milan. El problema de esta opción es su precio. Mientras que el británico, a pesar de estar valorado en 60 millones de acuerdo a Transfermarkt, podría aterrizar en la capital francesa por una cantidad bastante inferior a esa, el internacional portugués del vigente campeón del Calcio cuesta un ojo de la cara, porque durante el pasado mes de julio la Gazzetta dello Sport le dedicó una portada al atacante rossoneri, en la que figuraba el siguiente mensaje: "ahora vale 100 millones".

La mesa está servida, para lo que puede ser otra de las grandes novedades del mercado de fichajes. Como lo mencionó antes MUNDIARIO, el PSG quiere dar el paso definitivo para cambiar su estatus, de eterno aspirante a la Champions League, a serio contendiente al máximo título de clubes en el ámbito continental. @mundiario

Comentarios