Ibrahimovic, ¿el tapado de Florentino?

Zlatan Ibrahimovic, futbolista. / RRSS.
Zlatan Ibrahimovic, futbolista. / RRSS.

La directiva merengue ansía fichar a un delantero de clase mundial que resuelva los males de Lopetegui, y el sueco se perfila como una alternativa interesante. Tanto en lo económico como en lo deportivo, una operación factible.

Ibrahimovic, ¿el tapado de Florentino?

Que el Real Madrid busca un delantero no es una novedad. El conjunto de la capital española está sumido en una alarmante crisis deportiva y no ve la luz al final de túnel. La baja de Cristiano Ronaldo —quien, dicho sea de paso, no para de marcar en Italia— sigue pesando en el vestuario merengue y Mariano, con el 7 en la espalda, aún está muy verde para darle continuidad al histórico legado del portugués, si bien ha dejado destellos.

En Chamartín no faltan razones para reforzar la delantera: a la timidez del delantero hispano-dominicano, se le suma la pólvora mojada de Benzema y un Gareth Bale de cristal. Claro está, que el fichaje de un ariete, por muy galáctico que sea, no resolverá en lo absoluto los problemas que hoy por hoy arropan al equipo blanco, pero sí que sería un alivio a uno de los dolores de cabeza de Julen Lopetegui, que también está en la cuerda floja.

Y el último en sumarse a la extensa lista de candidatos a reforzar la delantera del Santiago Bernabéu (Icardi, Sterling, Hazard), ha sido nada menos que Zlatan Ibrahimovic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost there @lagalaxy

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El pionero del rumor ha sido el periodista español Manolo Lama, quien informó en Tiempo de Juego, el programa radiofónico de COPE, que el delantero sueco está en la órbita del Real Madrid de cara al venidero mercado de invierno. La directiva blanca, pues, estaría contemplando acometer el fichaje del ariete esloveno que, a sus 37 años, sigue dando de que hablar en la MLS tras una brillante carrera en Europa.

Ibrahimovic, que se marchó a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, suma nada menos que 22 goles en 26 partidos disputados con Los Ángeles Galaxy, en su primer año con el club californiano. Tanto en lo económico como en lo deportivo, la cúpula merengue considera que el sueco sería el delantero ideal para este Real Madrid. @mundiario

Comentarios