Hugo Lloris se mofa del 'caso Griezmann' afirmando que les causó gracia

Hugo Lloris, futbolista. / Depor.com
Hugo Lloris, futbolista. / Depor.com

En la rueda de prensa previa al debut de este sábado, el guardameta francés se pronunció sobre la novela que ha protagonizado su compañero de selección. ¿Apagó el fuego o avivó la llama? 

Hugo Lloris se mofa del 'caso Griezmann' afirmando que les causó gracia

Si de algo hemos hablado en los últimos días es de la falta de ética profesional de los futbolistas, concretamente de Antoine Griezmann. Comentamos sobre la grotesca moda de los jugadores de ningunear a sus clubes con chantajes de renovación, amenazas de salida, mejoras salariales o bien negociaciones clandestinas, por no hablar de la complicidad de estos con el runruneo mediático de los últimos meses. Una bufonesca actitud del francés que, en su momento, se le llegó a escapar de las manos.

Tras los incansables meses de silencio en las que vivimos un auténtico circulo mediático, y un par de semanas más alargando la demora de su decisión, Griezmann finalmente comunicó (para alegría de unos y lamento de otros) que no se moverá del Atlético de Madrid, a través de un documental publicado en su cuenta de Twitter, este jueves. Sin duda, la manera en la que optó por revelar su futuro ha dañado su imagen, pues, evidentemente, no era necesario convertir el tema en un teatro de alcance global. Ni sus mismos compañeros de la selección francesa llegaron a comprender tal zozobra inducida y todos comparten una misma opinión: podría haber sido más prudente.

Así lo ha expresado Hugo Lloris. El la rueda de prensa previa al Francia-Australia de este sábado, el guardameta del Tottenham fue cuestionado sobre cómo sobrellevó el vestuario todo la polémica del paradero de su compañero y la viral grabación: "Lo hemos vivido como todos, nos reímos de él", contestó a uno de los periodistas presentes. En este sentido, el de Niza no quiso avivar (aún más) la llama de una polémica, que se va apagando con el pasar de los días; por el contrario, recalcó la importancia que ha tenido la decisión: "Lo llevamos a un segundo plano. Lo más importante es que (Griezmann) se siente bien y libre de esta elección y la presión que ha tenido en las últimas semanas. Ahora, estamos centrados en empezar y llegar lo más lejos posible en Rusia", apuntó.

Además, el entrenador de FranciaDidier Deschamps, igualmente se mostró feliz ahora que se ha aclarado el porvenir de una de sus jugadores estelares. El seleccionador galo recurrió a la fidelidad de Griezmann con el club colchonero, y el hecho de quedar liberado para afrontar la Copa del Mundo de Rusia. De esta manera, todo indica que la novela de Antoine Griezmann ha rodado su último capítulo. Para muchos, un final inesperado; para otros, un alivio. @mundiario

Hugo Lloris se mofa del 'caso Griezmann' afirmando que les causó gracia
Comentarios