El Huesca logra un empate ante un Barça con la mente en la Champions

Kevin Prince, futbolista. / @fcbarcelona_es
Kevin Prince, futbolista. / @fcbarcelona_es

El conjunto catalán, hoy repleto de suplentes, igualó a cero ante el colista en su visita al Alcoraz. Fue un partido muy abierto que no se decanto para ninguno de los dos equipos. Un duelo sin goles y con pocas ocasiones.

El Huesca logra un empate ante un Barça con la mente en la Champions

Reparto de puntos en el Alcoraz. El FC Barcelona tiene la mente en la Champions y hoy lo demostró ante el Huesca, que este sábado logró un empate ante un conjunto blaugrana, aunque repleto de suplentes, conformista.

Con miras al partido de vuelta en el Camp Nou ante el Manchester United, Valverde apostó por darle rodaje a los menos habituales, entre ellos Wagué, Todibo, Riqui Puig, Aleñá, Malcom y hasta Murillo y Prince, fichajes invernales del Barça que poco y nada habían contado para el técnico extremeño.

Pero la apuesta de Valverde no resultó como él esperaba, pues los suplentes firmaron un partido más bien flojo. En líneas generales, fue un partido muy abierto que no se decanto para ninguno de los dos equipos. De hecho, el partido no tuvo un claro dominador. Un duelo sin goles y con pocas ocasiones. 

El Barcelona ciertamente llevó la iniciativa del partido, pero dio la impresión de ser un equipo desordenado y con escasa compenetración entre sus futbolistas. Puig fue uno de los más destacados, sobre todo en el primer tiempo, pues en el complemento el canterano blaugrana fue a menos; fue reemplazado por Coutinho a 30' del final.

De esta manera, el conjunto catalán igualó ante el colista en su visita al Alcoraz. El próximo martes, reciben al Manchester United en el partido de vuelta de la Liga de Campeones. El Barcelona ganó por la mínima (0-1) en Old Trafford y espera cerrar su pase a las semis de la máxima justa en casa. @mundiario

Comentarios