Hoy por hoy Dembélé es más que Asensio

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona_opt
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El extremo francés, sin duda, ha tenido mejor rendimiento que su par español que ha tenido que soportar las críticas por su bajo rendimiento.

Hoy por hoy Dembélé es más que Asensio

De estar ido, ahora es esencial. Así es el estatus de Ousmane Dembélé en la Liga muy distinto a lo que le está pasando a Marco Asensio con el Madrid en esta campaña. El francés ha ido creciendo en su rendimiento y el español está a la espera de volver a ser ese jugador desequilibrante en los últimos 50 metros de la cancha.

Dembélé ha podido sortear distintos escenarios esta campaña. De ser prácticamente un descarte para Valverde ahora es vital. No sin destacar que su desorganización personal ha hecho pensar que su venta es positiva para el club.

Caso contrario de Asensio, que es considerado un proyecto a futuro por parte del Madrid, pero que en esta campaña se ha venido a menos y ha tenido que sortear una serie de críticas por su pobre desempeño cuando se le ha dado la oportunidad de ser titular. Esto ha conllevado al equipo blanco en pensar en una posible venta para poder buscar otro talento en el mercado.

Dembélé ha sabido disipar las dudas que hay sobre él en las últimas semanas con un rendimiento pletórico que ha logrado el cambio de parecer de Ernesto Valverde sobre él. En esta comparativa gana el galo de calle, pues ha sido más preponderante para el Barcelona, que lo que ha sido Asensio para el Madrid. @mundiario

Comentarios