La hora de la verdad para Pjanic

Miralem Pjanic, futbolista. / RR SS.
Miralem Pjanic, futbolista. / RR SS.
Todo indica que el bosnio se estrenará como titular ante el Ferencvaros. Por experiencia y jerarquía, el ex de la Juventus debe demostrar que ha llegado al Camp Nou para comandar la sala de máquinas del conjunto catalán. Ha llegado su momento de dar un paso al frente.
La hora de la verdad para Pjanic

Miralem Pjanic debe dar un paso al frente. Ha llegado la hora de la verdad para el centrocampista bosnio, que a un mes y diez días de su llegada a Barcelona está listo para hacer su estreno como titular en el conjunto azulgrana. Un estreno en el once inicial que coincide con el debut de los catalanes en Champions League este martes ante el Ferencvaros.

A pesar de que su estado de forma estuvo inicialmente en tela de juicio debido a su contagio por Covid-19, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego tan pronto llegó a la Ciudad Condal, Pjanic deberá ofrecer un rendimiento inmediato en su posición si al final acaba estrenándose como titular ante los húngaros. Su momento en el Barça ha llegado.

El ex de la Juventus apenas vio acción ante el Villarreal y el Sevilla, sin contar los escasos minutos que tuvo en el Gamper. Aún así, por experiencia y jerarquía, el bosnio debe demostrar que ha llegado al Camp Nou para comandar la sala de máquinas del conjunto catalán, que busca recuperar esas increíbles sensaciones que dejó en las primeras jornadas de LaLiga con ese ilusionante arranque de temporada.

Todo hace pensar que Pjanic arrancará en el once inicial en lugar de Frenkie de Jong. En holandés encadena un par de actuaciones que han dejado mucho que desear y tiene, pues, todos los números para descansar hoy de cara al Clásico del próximo sábado. Sin embargo, tampoco se descarta que el bosnio entre en lugar de Sergio Busquets, como augura Mundo Deportivo. Y es que, a pesar de las críticas que ha recibido el pivote español, el diario As indica que Koeman confía plenamente en él y querría, pues, tenerle fresco para enfrentarse al eterno rival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

Tal y como indica la citada fuente, hasta la fecha el bosnio ha disputado tan solo 27 minutos defendiendo los colores azulgranas: 12 ante el Villarreal y 15 frente al Sevilla, en las jornadas 3 y 5 de LaLiga, respectivamente. Es hora de que ese eslogan "Música, Pjanic", que usó el Barcelona para presentar al ex volante juventino el pasado 14 de septiembre, cobre vida esta noche. @mundiario

Comentarios