El hijo de una leyenda de la NBA apuñala a un vecino durante una discusión

Magic Johnson, Pat Riley y Abdul Jabbar. / Twitter
Magic Johnson, Pat Riley y Abdul Jabbar. / Twitter
El hombre irá a juicio y si es encontrado culpable podría pasar un tiempo tras las rejas. La víctima está fuera de peligro a pesar de los cortes que sufrió.
El hijo de una leyenda de la NBA apuñala a un vecino durante una discusión

De acuerdo al portal TMZ, Adam Abdul-Jabbar, hijo de la leyenda de los Los Ángeles Lakers  Kareem Abdul-Jabbar, fue detenido en una localidad californiana después de protagonizar una riña, que se saldó con varias heridas con cuchillo que sufrió su vecino.

El hombre de 28 años es señalado como el responsable de la agresión con el arma. Las autoridades se apersonaron al lugar donde ocurrió el incidente violento para apresar Abdul-Jabbar, que no opuso resistencia durante el operativo.

Kareem Abdul-Jabbar y su hijo Adam durante un concurso televisivo

La víctima fue atendida en un centro de salud a pesar que los cortes no pusieron en riesgo su vida. Las investigaciones están en pleno desarrollo para conocer con exactitud las razones que llevaron a estos vecinos a discutir. La prensa estadounidense asegura que el agresor salió fue liberado momentáneamente hasta que sea llevado a juicio por el incidente.

El cargo que se le imputa a Adam es asalto con arma mortal, que lo podría llevar tras las rejas máximo un año, acarrearle una multa de hasta mil dólares o ser sentenciado a libertad condicional si es encontrado culpable, según el Código Penal de California.

Hasta los momentos el protagonista principal de esta historia no ha hecho declaraciones, para evitar mayor revuelo mediático que lo asocien a la figura de su padre, que en los últimos días ha tomado trascendencia nuevamente por sus comentarios contra el racismo, a propósito del asesinato de George Floyd. @mundiario

Comentarios