Hieren en un asalto a una de las estrellas de la Premier League

Delle Alli, durante un partido de los Spurs. / Twitter
Dele Alli, durante un partido de los Spurs. / Twitter

Dos hombres irrumpieron en la casa de Dele Alli y le causaron varios cortes con cuchillos. Su hermano también fue atacado durante el atraco.

Hieren en un asalto a una de las estrellas de la Premier League

Una de las estrellas de la selección inglesa y de la Premier League, Dele Alli fue asaltado en su propio hogar ubicado en Barnet, un barrio ubicado en la zona norte de la ciudad de Londres.

Durante el suceso que ocurrió el miércoles por la mañana como lo informa Mirror, el jugador del Tottenham estuvo acompañado por su hermano Harry y ambos sufrieron heridas en sus rostros, aunque no tuvieron que ser atendidos en un centro de salud.

"Los dos hombres llevaban cuchillos y les amenazaron para saber donde podían encontrar objetos de valor”, ha dicho una fuente del rotativo británico que estaría inmersa en la investigación, la misma que asegura que se llevaron joyas, relojes y otros objetos valorados en casi un millón de libras.

Dele Alli se encontraba en esa casa pasando la cuarentena junto con su novia Ruby Mae, su hermano y la pareja de su hermano y una persona que estaba de visita.

El centrocampista que juega bajo las órdenes de José Mourinho, quiso agradecer la preocupación mostrada por sus seguidores y escribió en su cuenta en Twitter que a pesar de la horrible experiencia, todo estaba bien. Por su parte los Spurs emitieron un comunicado, para ofrecer toda su ayuda tanto a su futbolista como a las autoridades.

De acuerdo a Sky News, hasta los momentos no hay ninguna novedad sobre el caso, pero las investigaciones continuarán para intentar atrapar a los ladrones. @mundiario

Comentarios