Heynckes habla del lado más humano de Lorenzo Sanz

Jupp Heynckes, entrenador de fútbol_opt
Jupp Heynckes, entrenador de fútbol./ RRSS

El extécnico madridista habló del personaje que le trajo al Madrid y de aquellas anécdotas que muy pocos saben.

Heynckes habla del lado más humano de Lorenzo Sanz

Jupp Heynckes habló de Lorenzo Sanz. Recordó al presidente que lo trajo para ganar una Liga de Campeones. El alemán habló del humano, de aquel hombre que confío ciegamente en él y que permitió que lograra hacer historia en un momento crucial para el equipo tras 32 años de sequía en torneos continentales.

Heynckes tuvo más que una relación profesional con Sanz. Entre el español y el germano nació una amistad gracias a la estrecha relación entre ambos en su periplo en el Madrid. "El sábado por la tarde un amigo español me informó de que Lorenzo Sanz murió. El coronavirus también le costó la vida. Ya me habían informado el miércoles de que estaba enfermo. Tuvo fiebre, pero inicialmente no quiso ir al hospital porque dijo que la atención era más urgente para otros pacientes. Esta noble actitud distinguió a este buen hombre. Era un hombre con una personalidad impresionante”, dijo el entrenador a una revista de su país.

El entrenador solo duró una temporada en el equipo. Llegó a suplir a Fabio Capello, quien había ganado LaLiga en el 97. “Después de la final en Amsterdam y el regreso a Madrid, mi esposa se enfermó de repente. Justo una hora después de su ingreso a la clínica, el presidente Sanz estaba sentado junto a su cama, con su esposa. La señora Sanz incluso le ofreció a mi esposa pasar toda la noche en la habitación del hospital. ¡Qué gesto humano! ¡Qué noble familia!”, apuntó.

La muerte de Lorenzo Sanz ha sido un duro golpe para el Madrid y el madridismo en general, en una crisis sanitaria que ha trastocado la tranquilidad de España y el mundo en general, por ello el entrenador germano confía que esta situación pase y lamenta mucho haber perdido a un amigo.

“Tengo buenos recuerdos de este tiempo con esa familia. Es por eso que la noticia de su muerte me impactó tanto. Mi ánimo es para la señora Sanz, sus hijos, toda la familia. Lloro con ellos. Dado que esta pandemia es particularmente aterradora en España y Portugal, donde he trabajado como entrenador durante muchos años, siento una gran consternación personal”, aseveró. @Mundiario

Heynckes habla del lado más humano de Lorenzo Sanz
Comentarios