Hernán Crespo culpa al padre de Messi tras su continuidad en el Barça

Hernán Crespo, exjugador y excompañero de Leo Messi en Argentina. / Twitter
Hernán Crespo, exjugador y excompañero de Leo Messi en Argentina. / Twitter

El actual técnico del club Defensa y Justicia de la Superliga Argentina de Fútbol, destacó que a Leo le hizo falta un verdadero agente y no la figura de su padre para poder salir del cuadro culé.

Hernán Crespo culpa al padre de Messi tras su continuidad en el Barça

Hernán Crespo, quien fue compañero de Leo Messi en la Selección Argentina y quien ahora es director técnico del club Defensa y Justicia del balompié argentino, también opinó acerca de lo que fue el culebrón Messi-Barcelona, que se mantuvo durante 11 días desde el famoso burofax que la pulga envió a las oficinas de la entidad blaugrana, pero que finalmente quedó en una simple molestia o arrebato de niño malcriado.

Crespo, quien ofreció declaraciones al canal deportivo de argentina, TyC Sports, fue crítico con el manejo y desenlace de la situación. "Él no deja de ser el padre y en esas circunstancias necesitas a un profesional. No es lo mismo que hable un agente, a que lo haga tu padre. El agente no va a mirar el sentimiento familiar para que te saque de las cuestiones familiares y sentimentales", apuntó el técnico argentino.

Asimismo, sostuvo que no pretende ofender o cuestionar las labores de Jorge Messi, incluso expresó respeto hacia el progenitor de la pulga. “No quiero quitarle méritos al padre, pero no tiene una espalda en cuanto a otros. Estamos hablando de dirigentes, de contratos y economía, ahí se necesita a alguien que se manejara a esa altura", reiteró el exjugador albiceleste.

Hay que recordar que Jorge Messi, siempre ha sido el responsable de manejar la carrera de su hijo, incluso junto al hermano de Leo, han creado una agencia de representación que le ha prestado servicio a otros jugadores. @mundiario

Comentarios