Una hermana de Cristiano Ronaldo califica de fraude el positivo por Covid-19

Cristiano Ronaldo, resultó positivo por coronavirus. /  El País
Cristiano Ronaldo, resultó positivo por coronavirus. / El País

Katia Aveiro se expresó a través de las redes sociales y aseguró que el resultado del test al que fue sometido su hermano es un fraude, aunque no lo dice directamente, el mensaje fue bastante claro.

Una hermana de Cristiano Ronaldo califica de fraude el positivo por Covid-19

Katia Aveiro, hermana de la estrella de fútbol de Portugal y de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que se presta a muchas interpretaciones, pero sin duda deja claro que considera que el positivo por coronavirus que arrojó su hermano es fraude, o por lo menos, eso piensa ella.

Tal como reseña el diario MARCA, el mensaje textual publicado por Katia, a través de su cuenta de Instagram @katiaaveirooficial, destaca lo siguiente: "Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo... Es el mayor fraude que he visto desde que nací". Ciertamente el mensaje fue posteado en portugués.

Posteo de Instagram de Katia Aveiro. / Instagram

Por supuesto, la mediática hermana de CR7 no se guardó nada y cerró el posteo con otra frase: "Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor", finalizó Katia Aveiro. Por su parte, Dolores Aveiro, madre de Katia y Cristiano, también compartió el mensaje en las redes sociales.

Asimismo, el técnico de la Selección de Fútbol de Portugal, Fernando Santos, también se expresó acerca del positivo por coronavirus que arrojó Cristiano Ronaldo y tampoco se mostró muy convencido del resultado. "Desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí. Entramos, nos hicieron test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas. No ha sido aquí donde le ha atacado el virus", manifestó el seleccionador luso.

¿Hubo fraude con el resultado del test de CR7?, ¿Algún complot?, nadie podrá confirmar estas preguntas o cualquier hipótesis conspirativa. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo se traslado hacia Italia para cumplir con el confinamiento y tratar de estar disponible para el partido de Liga de Campeones el próximo 28 de octubre frente al Barça, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos. @mundiario

Comentarios