Héctor Herrera tiene el aval de Lopetegui

Héctor Herrera_opt
Héctor Herrera. / RRSS

El mexicano le ha dado buena impresión al técnico del Madrid, que le ve como una pieza útil.

Héctor Herrera tiene el aval de Lopetegui

En ESPN ven Héctor Herrera en el Madrid. El mediocampista gusta a Lopetegui y el vasco le ha pedido a Florentino que le fiche. Su buen accionar en el Mundial ha dado pie a que se concrete lo que el medio estadounidense revela. El azteca llegaría a reforzar el medio sector de los merengues.

Herrera llegaría para tapar el hueco que dejaría Mateo Kovacic que tiene intenciones de abandonar al equipo. El croata quiere llegar a un club que le garantice minutos y además ha pedido más dinero. Hasta ahora el Madrid quiere retenerle, pero la opción del mexicano es viable por ser un jugador de bajo coste.

Varios medios aztecas ya habían adelantado lo que informaba la multinacional mediática. Herrera solo le costaría al Madrid unos € 20 millones y llegaría a tope tras el Mundial.

Lopetegui quiere reforzar al club con varios jugadores poco mediáticos, pero rendidores que lleguen a darle una faceta más ‘obrera’ al equipo y que ayuden en la construcción de un proyecto que tiene la obligación de emular una era ganadora. @mundiario

Comentarios