Héctor Bellerín está cerca de marcharse a la Serie A con el Udinese

Héctor Bellerín, defensor español del Arsenal, quien podría recalar en el Udinese. / Transfermarkt
Héctor Bellerín, defensor español del Arsenal, quien podría recalar en el Udinese. / Transfermarkt
El defensor no cuenta para el entrenador del Arsenal inglés, su deseo es volver al Betis, pero el cojunto andaluz no tiene recursos para concretar el fichaje. En Italia lo esperan.
Héctor Bellerín está cerca de marcharse a la Serie A con el Udinese

Héctor Bellerín considera cada vez más lejana la posibilidad de volver al Betis, el club donde triunfó plenamente durante la temporada 2021-2022. Lamentablemente para él, los andaluces no están viviendo precisamente un camino de rosas durante este verano, porque no han conseguido atraer a futbolistas que estaban en la lista de deseos del técnico chileno Manuel Pellegrini. Tanto Dani Ceballos como el lateral catalán, casi están totalmente descartados, porque en la tesorería no hay dinero para afrontar sus traspasos. 

Ante la imposibilidad de jugar en el conjunto del Benito Villamarín, el Arsenal apresura al futbolista para que consiga destino, porque el entrenador Mikel Arteta no cuenta para nada con sus servicios. El defensor ha sido ofrecido por su representante a otros conjuntos, entre ellos al FC Barcelona, pero de momento el club azulgrana prefiere mirar hacia otros objetivos, a pesar que conoce a la perfección a Bellerín, porque el español se formó en las categorías inferiores. 

Desde su cuenta en redes sociales, el periodista Gianluca Di Marzio ha señalado que el destino del futbolista podría ser la Serie A. Todo apunta hacia el Udinese, un equipo que ha preguntado por la situación del futbolista, al que podría integrar a su plantilla antes que finalice el mercado veraniego en menos de dos semanas.

La opción de Bellerín suma enteros cada día que pasa, porque el equipo de Friuli-Venezia Giulia lo ve como el perfecto recambio de Nahuel Molina Lucero, quien hace pocas semanas se convirtió en uno de los fichajes del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, en una transacción que se cerró por 20 millones de euros. 

Sin el argentino, el nuevo entrenador del Udinese, el italiano Andrea Sottil, se quedó sin uno de los defensores más importantes del equipo, y por consiguiente tiene la necesidad de conseguir a un efectivo que tenga experiencia y que cuente con el talento suficiente para llenar ese vacío. Si el Betis no lo remedia, porque Bellerín siempre ha dejado claro que ellos son su primera opción, es más que probable que el lateral se mude a Italia en los próximos días. @mundiario

Héctor Bellerín está cerca de marcharse a la Serie A con el Udinese
Comentarios