He acompañado a la familia de Francisco Javier Romero en un momento de dolor y duelo

Lendoiro, en el entierro de Francisco Javier Romero Taboada.
Lendoiro, en el entierro de Francisco Javier Romero Taboada.

El ex presidente del Real Club Deportivo ha explicado su versión de los hechos ocurridos estos días en el fútbol español, a través de un comunicado, en el que condena la violencia.

He acompañado a la familia de Francisco Javier Romero en un momento de dolor y duelo

En vista de los acontecimientos ocurridos en los últimos días, he de manifestar lo siguiente:

> Condeno todo tipo de violencia, en concreto la referida al mundo del fútbol, dentro y fuera de los recintos deportivos.

> Muestro toda mi confianza en jueces, fiscales y policía en el esclarecimiento de los hechos.

> A título personal, he acompañado a la familia de Francisco Javier Romero, a la que conozco, en un momento de dolor y duelo, para el que habían pedido el máximo respeto a su intimidad. Se trataba de una ceremonia privada.

> Agradezco el interés de los medios en conocer mi opinión sobre todos estos hechos luctuosos, la cual no resulta procedente en estos momentos que corresponden a la acción de la justicia y en los que no caben comentarios al margen de las investigaciones oficiales.

> A la vista de las imputaciones vertidas contra mi persona en distintos medios, he procedido a encomendar a mi equipo jurídico el estudio de distintas acciones judiciales habida cuenta de que pudieran ser constitutivas de delito. @mundiario

Comentarios