Hazard podría ser un refuerzo de lujo para enfrentar al Liverpool en París

Eden Hazard, con la camiseta del Real Madrid . / @realmadrid
Eden Hazard, con la camiseta del Real Madrid . / @realmadrid
Buenas sensaciones dejó la vuelta del belga a los terrenos de juego, en su visita al Cadiz. Se notaba motivado, rápido y ágil.
Hazard podría ser un refuerzo de lujo para enfrentar al Liverpool en París

Cuando Eden Hazard llegó al Real Madrid en el verano de 2019, la parroquia madridista lo recibió con honores de galáctico. Lamentablemente las lesiones se cebaron con él, y en todo este tiempo únicamente ha podido jugar 66 encuentros en total. 

Nadie pensó que después de tres años, el fino futbolista belga sería un problema para el club, que nunca ha disfrutado de las bondades del jugador que deslumbró en el Chelsea, pero parece que finalmente después de la tempestad, viene la calma.

¿Por qué? El 7 madridista fue operado para retirarle un placa que se ubicaba en la parte baja del peroné, en el tobillo derecho, el pasado mes de marzo, y al volver durante la pasada jornada ante el Cadiz, las sensaciones fueron inmejorables. Parecía que no tenía inactividad prolongada, se le notaba rápido, ágil y con mucha energía. 

Tanta fueron las ganas de agradar, que la energía que tenía fue suficiente para lesionar sin querer a Carlos Akapo, después de una jugada desafortunada.

Es prácticamente un hecho, que de seguir sin problemas estará en la convocatoria para el partido de la jornada 38 de LaLiga, en el que el Real Madrid recibirá al Betis en el Santiago Bernabéu.

Sus enfrentamientos contra el Liverpool

Carlo Ancelotti verá si las sensaciones de buen juego y recuperación de Hazard siguen evolucionado positivamente ante el club dirigido por Manuel Pellegrini.

Si finalmente juega y sus minutos en cancha son de calidad, existe una gran posibilidad que sea convocado para la final de la Champions ante el Liverpool en París, un equipo que históricamente no se le da nada mal.En total ha jugado contra los Reds en 18 ocasiones, con 6 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

Le ha anotado en 7 goles (2 de ellos desde el punto penal) y en general sus juegos contra los de Anfield Road son muy buenos, como aquella exhibición en la séptima jornada de la Premier League de la campaña 2018-2019, en el cual marcó un tanto de gran factura con el pie izquierdo, sin olvidar que dominó el dominó el balón a placer.

Fueron partidos defendiendo los colores del Lille y el Chelsea, porque hay que recordar que ya vestido de blanco, en los cuartos de final de la temporada 2020-2021, no vio acción en ninguno de los encuentros del máximo torneo continental, ante el mismo cuadro británico. 

Quizás sean cosas del destino y Eden Hazard tenía que reaparecer justamente, para enfrentarse al equipo de Jürgen Klopp. @mundiario

Hazard podría ser un refuerzo de lujo para enfrentar al Liverpool en París
Comentarios