Hazard se decanta por Messi

Eden Hazard, jugador del Chelsea_opt
Eden Hazard, jugador del Chelsea. / RRSS

El mediapunta belga no ocultó su admiración por el crack del Barcelona. Para Hazard, Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Hazard se decanta por Messi

A Hazard todas las semanas se le vincula con el Madrid. Pero a pesar de ello no esconde su admiración por Messi, al que considera un fuera de serie y el mejor entre todos los jugadores de fútbol en actualidad. El belga habló sobre el argentino, sus partidos ante el Barcelona entre otras cosas en una entrevista concedida a un medio especializado en el tema.

“No hay dos G.O.A.T.. Solo hay un G.O.A.T.: él, Leo Messi”, así sin tapujos lo dijo Hazard cuando se le preguntó por el argentino que juega en el Fútbol Club Barcelona. El belga quien fuera una de las revelaciones de la pasada Copa del Mundo.

También tuvo tiempo para la autocritica, pues Hazard considera que sus presentaciones ante el Barcelona no han sido buenas, pero espera en el mediano plazo tener una pequeña revancha personal ante el onceno culé. 

“Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé decepcionado”, aseguró.

Además revelo que sus pequeños hijos son admiradores de Messi y que no le molesta que lo expresen libremente pues sabe en primera persona de la calidad del astro blaugrana.

“Mis tres hijos estuvieron en Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Leo actualmente. Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial”, apuntó. @mundiario

Comentarios