Hazard está recuperado y jugará Liga de Campeones

Eden Hazard, tendrá la oportunidad de jugar en Champions. / 20minutos
Eden Hazard, tendrá la oportunidad de jugar en Champions. / 20minutos

Zinedine Zidane recupera a uno de los jugadores clave en el ataque blanco, y es que el blega está listo para volver a la acción y por ello fue incluido en la lista de convocados para enfrentar al Mönchengladbach en Alemania.

Hazard está recuperado y jugará Liga de Campeones

Se puede considerar como una excelente o maravillosa noticia, el que Zinedine Zidane, ya pueda contar con Eden Hazard, y es que el jugador belga está totalmente recuperado, e incluso en buena forma física, por lo que el entrenador de los blancos lo incluyó en la lista de convocados para el partido del martes 26, cuando se enfrenten al Borussia Mönchengladbach en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions.

Si bien aun se respira alegría en el Madrid, tras el triunfo del sábado, la preparación y concentración para el partido del martes no puede fallar, puesto que ya sufrieron la primera derrota de la fase de grupos, y Alemania siempre ha sido un territorio difícil para el cuadro merengue. Zidane convocó a 21 jugadores y por supuesto resaltó la inclusión del belga, quien volverá a juagar después de dos meses de inactividad.

Tal como reseña MARCA, Hazard no juega desde el pasado 7 de agosto, justamente en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuando el Real Madrid cayó eliminado ante el Manchester City, en duelo disputado en territorio inglés. El jugador belga, que se había mantenido entrenando en solitario, completó el entrenamiento dominical con el resto de sus compañeros.

Seguramente Hazard no será titular en el duelo del martes, pero es muy probable que Zidane le de unos minutos dependiendo del resultado y de cómo se esté desarrollando el partido. Hay que recordar también que desde que el belga recaló en el club madridista, proveniente del Chelsea de Inglaterra, no ha dado muestras de sus cualidades, talento y desborde al jugar, amén de sus goles, precisamente elementos que le valieron su llegada al Bernabéu.

La lista de convocados para el duelo de Liga de Campeones es la siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos. Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr., y Rodrygo. @mundiario

Comentarios