Buscar

MUNDIARIO

Hazard puede desatar la guerra Madrid- Barça

El mediapunta belga ha sido ofrecido al conjunto culé. Después de afirmar que le gustaría jugar en España, pero no quiso especificar en qué club, lo que ha despertado la suspicacia de los medios.

Hazard puede desatar la guerra Madrid- Barça
Eden Hazard, jugador del Chelsea. / RRSS
Eden Hazard, jugador del Chelsea. / RRSS

¿Hazard blaugrana? Todo es posible. Según algunos rumores salidos del entorno del jugador belga se dice que sus representantes le han ofrecido para el Barça. Hasta ahora no hay nada fuera de lo común, lo que distorsiona el asunto es que la máxima figura del Chelsea es el objeto del deseo del Madrid desde hace, por lo menos, dos años.

Es más la semana pasada, el propio jugador le coqueteó al Madrid en una entrevista, pero al final quiso maquillar el asunto con decir que le gustaría “jugar en España”.

Medios catalanes afirman que Hazard fue ofrecido al Barcelona, cuando en el verano pasado se cayó la ‘Operación Griezmann” al final el jugador no quiso meter presión a los ingleses porque quería concentrarse con los belgas para el Mundial de Rusia, donde llegaron a semifinales.

Hazard es la figura que más reclaman los aficionados del Madrid para este invierno. Se dice que el Chelsea estaría pidiendo € 190M por su traspaso si al final deciden vender al jugador al equipo merengue que actualmente está pasando por un mal momento. @mundiario