Hazard podría ser el gran ausente en el derbi ante el Atlético

Eden Hazard, jugador del Real Madrid_opt
Eden Hazard, jugador del Real Madrid. / RRSS

Según el medio belga Le Derniere Heure, el tobillo del delantero del Real Madrid no está al ciento por ciento para jugar el partido contra los colchoneros.

Hazard podría ser el gran ausente en el derbi ante el Atlético

Hazard tiene dos meses fuera y según medios de su país lo seguirá estando y por lo tanto no será de la partida en el derbi madrileño ante el Atlético. El delantero belga tiene dos meses alejado de las canchas y juega con el equipo merengue desde el 26 de noviembre cuando se lesionara enfrentando al PSG por Liga de Campeones.

El belga ya toca la pelota y corre, pero según lo informado por  Le Derniere Heure todavía tiene molestias en su tobillo, por lo tanto el cuerpo médico del club blanco no quiere forzar su regreso hasta que no esté al 100 por ciento disponible para Zidane.

Hazard sigue trabajando en el centro deportivo de Valdebebas para tomar la forma lo más pronto posible, porque el jugador está consciente que la etapa más decisiva de la temporada está por venir y además el Madrid está en su mejor momento del año, luchado el primer lugar de LaLiga con el Barcelona.

El cuerpo médico junto a Zidane, le han puesto fecha a su regreso y prefieren tenerle para el primer partido de los octavos de final ante el Manchester City el venidero 26 de febrero, tres meses exactos de sufrir su lesión de tobillo.

"No puedo decir aún cuándo será su vuelta. Su evolución es buena, ya no tiene dolor. A partir del lunes va a empezar a trabajar individualmente con más balón. Poco a poco irá mejorando y espero que vuelva pronto con el grupo. Para la parte mental le iría muy bien. No puedo decir cuándo vuelve, sería una osadía. Estamos contentos, esperamos recuperarle muy rápido", ha dicho Zidane sobre el regreso de su jugador estelar. @Mundiario

Comentarios