Hazard, la otra opción merengue, está en veremos

Eden Hazard_opt
Eden Hazard. / RRSS

El extremo belga sigue siendo de la partida para el Chelsea, club que no le ve fuera de la institución, por lo menos para esta campaña. A 13 días para finalizar el mercado de fichajes el Madrid podría acelerar el paso para su contratación.

Hazard, la otra opción merengue, está en veremos

Hazard es otro que sonó y sonó. El belga está más que atornillado en el Chelsea, su costo de 190M€ es alto, pero para el Madrid no es problema. La traba es que en el club blanco se plantearon no fichar por fichar y quieren esperar por las promesas que ya están empezando a despuntar como Asensio, pues el balear es el futuro del club. La piedra angular de la nueva era del Madrid.

Hazard, quien fue una de las figuras del pasado Mundial, siempre estuvo en la órbita del Madrid, pero la postura de la directiva por no hacer grandes fichajes, al parecer le truncó la posibilidad de recalar en el actual campeón de Europa. Ya con un nuevo entrenador y sabiéndose vital para los ingleses el extremo quiere seguir probando en la Premier League, una competición que le ha dado proyección internacional.

Lopetegui está desesperado por fortalecer al equipo. Florentino en ahorrarse dinero. Hazard solo quiere jugar. Allí hay tres visiones distintas para un mismo escenario. La presunción indica que el belga no terminará en el Madrid, ya que se ha estado enfocando a lo que le propuso su nuevo entrenador Maurizio Sarri, quien le tiene un papel preponderante en el Chelsea que edifica.

 Es poco probable que Hazard sea el galáctico de esta campaña. Es más el Madrid ya no es de galácticos es un equipo de obreros que aspiran con extender una hegemonía que se basó en la sonrisa pintoresca de Zidane y en las ansias depredadoras de Cristiano Ronaldo. Ya no hay cabida para los galácticos, ahora se quieren más ‘Pavones’. @mundiario

Hazard, la otra opción merengue, está en veremos
Comentarios