Hazard, Kane y Bale; el nuevo tridente del Madrid

Gareth Bale_opt
Gareth Bale. / RRSS

Es el nuevo proyecto deportivo que se plantea Florentino Pérez. Sin la presencia de Cristiano Ronaldo, el galés asumiría el rol de la máxima figura del equipo.

Hazard, Kane y Bale; el nuevo tridente del Madrid

Florentino ya tiene definido al nuevo Madrid. En el proyecto, el concepto del ‘tridente’ sigue en pie solo que con otros protagonistas. Ya no sería la tan famosa ‘BBC’ sino que ahora habrá que llamarla la ‘BHK’, pues serían Harry Kane, Eden Hazard y Gareth Bale como integrantes.

Lo que maquina Florentino es una delantera de lujo y si se concreta sin duda alguna sería la mejor de toda Europa, pero se tendrá que esperar, ya que todavía dos de los protagonistas no se han concretado y solo son parte del gran circo mediático que se alborota en estos días, donde los clubes compran y venden a granel.

Sería un lujo para Julen Lopetegui con ese tridente. Hay que ver qué es lo que piensa el técnico y que visión de juego quiere implementar en el Madrid. Hasta ahora solo se especula que quiere el regreso de James no se sabe si para ser el enganche de ese trío de delanteros o parte de su propio tridente.

Por ahora solo toca esperar. Después del Mundial las horas serán cruciales, pues ya darán inicio los torneos de pretemporada y al técnico les gustaría contar ya con una plantilla definida. @mundiario

Comentarios