El coronavirus se interpuso entre Hazard y la Selección de Bélgica

Eden Hazard, futbolista belga. / GOAL
Eden Hazard, futbolista belga. / GOAL

El jugador del Real Madrid continúa en aislamiento tras resultar positivo por coronavirus y al someterse a nuevas pruebas se confirmó que un nuevo positivo.

El coronavirus se interpuso entre Hazard y la Selección de Bélgica

Eden Hazard tendrá que permanecer en aislamiento al confirmarse que nuevamente resultó positivo por coronavirus, al someterse a nuevas pruebas, ya que la Selección de Bélgica mantenía las esperanzas de contar con una de sus principales estrellas, de cara al partido de este domingo, donde enfrentarán al combinado de Inglaterra en una nueva fecha de la Liga de Naciones de La UEFA.

Precisamente el propio seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, confirmó la baja de Hazard. “Trabajamos con el departamento médico del Madrid y todavía no está disponible para viajar. Sigue siendo positivo. No estará disponible para el domingo", destacó el entrenador.

A pesar que Martínez no contará con el jugador merengue para el partido frente a los ingleses, aun no pierde la esperanza de poder integrarlo para el duelo ante Dinamarca el próximo miércoles 18, duelo también correspondiente a la Liga de Naciones. Hay que recordar que Eden Hazard no juega con la selección de su país, desde el pasado mes de octubre de 2019.

Asimismo, el otrora jugador del Chelsea, fue convocado para los duelos del mes de septiembre, también correspondientes a este certamen europeo, pero su bajo estado de forma le impidieron disputar de minutos y se esperaba que tras su recuperación, así como el haber vuelto a la acción con el Real Madrid en LaLiga y Champions, le abrieron nuevamente las puertas de una convocatoria, pero el coronavirus lo impidió. @mundiario

Comentarios