Hazard es la piedra angular del nuevo Madrid

Eden Hazard, jugador del Real Madrid_opt
Eden Hazard, jugador del Real Madrid. / RR SS

Los merengues han comenzado a maquillar a la plantilla con nuevas figuras. Eden Hazard se asoma como la figura principal de la estructura que plantea edificar Zidane para borrar lo agria que ha sido la temporada 2018-2019. ​

Hazard es la piedra angular del nuevo Madrid

Llegó Hazard y el Real Madrid se asoma a una nueva era. Un cambio que era pedido a gritos por la afición y la prensa. La debacle de la temporada pasada fue una llamada de atención para una directiva que aspiraba a mucho con tan poco. Ahora el belga deberá liderar a una plantilla que se rejuvenece con otros nombres y otras expectativas.

En el mercado de fichajes el Madrid ha comenzado con buen pie. Simplemente era lo que se pedía, ya que los pesos pesados se empezaron a desgastar y se le acabó la gasolina para seguir cosechando triunfos.

Ahora hay que sumar piezas. Dinero hay, pues en los últimos años las cifras por compras de jugadores no sobrepasan los € 200M y se espera por lo menos la compra de Paul Pogba y Kylian Mbappé para terminar de confeccionar un equipo joven, con talento y experiencia para seguir reinando en Europa y en el mundo.

Se espera que el Madrid gaste este verano cientos de millones de euros en fichajes –¿llegará a los mil millones?– en busca de un crack como Cristiano Ronaldo para sustentar su futuro. Mbappé y Pogba son los dos grandes fichajes que se esperan. Hasta agosto tendrán posibilidades de concretarse. El mediocentro del Manchester United está  casi fichado, pues quiere abandonar la Premier y ya ha coqueteado con el equipo merengue. Mientras, Mbappé está todavía pensando la posibilidad y el PSG no es dado a dejar ir a su perla, más aún cuando Neymar se ha convertido en un jugador poco rentable y de cristal, debido a que en los dos últimos años no ha podido terminar la temporada por culpas de las lesiones.

El Madrid está dispuesto a pagar 600 millones por ambos y complacer a Zidane, quien es el que está mandando en el asunto de las contrataciones. Para el entrenador galo es de suma importancia no fallar y poder tener éxito en una primera temporada que ya toma tintes de seriedad y no fue la prueba de los últimos dos meses. @mundiario

Comentarios