Hazard, entre algodones, se olvida del Clásico

Eden Hazard, futbolista. / RRSS.
Eden Hazard, futbolista. / RRSS.
La decisión la habría tomado el propio futbolista, descartando así su presencia enfrentando al conjunto azulgrana. El ex del Chelsea arrastra una lesión muscular en su pierna derecha y no quiere correr riesgos. Tampoco el Real Madrid.
Hazard, entre algodones, se olvida del Clásico

Eden Hazard se va a perder el Clásico. El delantero belga, entre algodones, no va a estar presente en el duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, a disputarse el próximo 24 de octubre. Su idea era, evidentemente, estar presente en el choque contra el eterno rival, pero la situación ha dado un giro sorpresivo.

Según cuenta el diario Marca, la decisión la ha tomado el propio futbolista, descartando así su presencia enfrentando al conjunto azulgrana. El ex del Chelsea arrastra una lesión muscular en su pierna derecha, por lo que se encuentra realizando trabajo específico.

De acuerdo con la citada fuente, Hazard quiere estar al cien por cien. Ese es el objetivo del belga, que también busca recuperar la confianza. Sin embargo, el jugador merengue no quiere correr ningún tipo de riesgos. Tampoco el Real Madrid, que no quiere que el atacante de 29 años sufra una recaída.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A busy week training and then we get to wear the new kit 🔝#halamadrid @realmadrid

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Tanto Hazard como el Madrid coinciden en que lo mejor para ambas partes es que el belga continúe haciendo trabajo en el gimnasio y regrese progresivamente, a su ritmo, al césped. Saben que no deben tener prisas, ya que podrían complicar la recuperación del futbolista.

De momento, el Madrid no ha establecido una fecha para el regreso de Hazard a los terrenos de juego. Pero está claro que el delantero quiere volver únicamente cuando esté listo para ello. Zidane también quiere tener 100% recuperado al jugador, por lo que no va a arriesgar hasta que su recuperación sea definitiva.

Según el diario Marca, Hazard, a quien la suerte no le ha acompañado desde que fichó por el Madrid en el verano de 2019, se encuentra entrenando en el interior de las instalaciones de Valdebebas, junto a Odriozola y Carvajal, también descartados para el Clásico. @mundiario

Comentarios