Kai Havertz le cerraría el camino a Riqui Puig en el Barça

Riqui Puig, jugador del Barcelona. / Instagram
Riqui Puig, jugador del Barcelona. / Instagram
El canterano pide paso con excelsas actuaciones en Segunda B, pero la dirección deportiva azulgrana estaría acelerando los contactos, para birlarle al Bayern de Múnich a la joya alemana del momento.
Kai Havertz le cerraría el camino a Riqui Puig en el Barça

Kai Havertz es una de las sensaciones de la Bundesliga. Su club, el Bayer Leverkusen, lo sabe y está plenamente consciente que no podrán retenerlo por mucho tiempo. El Bayern de Múnich lo tiene en la mira, como a todos los grandes talentos de su liga, pero además hay otros grandes clubes europeos que andan tras su pista, uno de ellos es el Barcelona. 

Hasta ahí todo esta normal, porque se trata de un buen futbolista que apunta buenas maneras pero que generará un inconveniente: ocuparía una posición en la medular que `podría servirle a Riqui Puig para abrirse campo en LaLiga. 

Precisamente el catalán en estos días ha mostrado su enfado por los continuos maltratos que recibe en la Segunda B y pide a gritos salir de esa división. Las Palmas se ha animado, a propósito de la buena relación que hay con los blaugranas después del fichaje de Pedri, a pedir la cesión del oriundo de Matadepera. 

No obstante el deber ser es que uno de los grandes talentos de La Masía tenga la oportunidad, de al menos ganarse un puesto en las convocatorias, algo que sería bastante improbable si Havertz aterriza en el Camp Nou, especialmente si se paga una montaña de millones por su traspaso; Sport informó que el internacional germano ya está tasado en unos 100 millones de euros, un precio que lo transformaría automáticamente en un fijo en el once inicial, al menos en las primeras de cambio de la próxima temporada. @mundiario

Comentarios