Harry Kane sube su valor con goles en el Mundial

Harry Kane_opt
Harry Kane. / RRSS

Con triplete ante Panamá el ariete inglés es el nuevo goleador de la Copa. Su buen rendimiento hace que el valor del marcado por él suba como la espuma.

Harry Kane sube su valor con goles en el Mundial

Harry Kane ha demostrado en Rusia 2018 que es el mejor delantero del planeta. El inglés es actualmente el goleador de la justa y con su exhibición ante Panamá solo confirma que la obsesión del Madrid no es en vano y que su capacidad ofensiva le caería bien a los merengues, solo que el Tottenham se frota las manos ya que el precio ha subido en cuestión de 90 minutos.

Desde el verano pasado el Madrid ha pretendido a Kane, pero las espuelas se han negado a venderle por el recio que ofrecen los madridistas. En principio se habló de unos 90 millones de euros, pero con la renovación que firmó el ariete y su rendimiento en Rusia ese precio quedó obsoleto.

Sus cinco goles le ponen entre los más caros de Europa. El Tottenham por lo menos querrá unos 300 millones por el jugador. Kane llegó con la etiqueta de ser uno de los mejores arietes, pero su capacidad ofensiva le ponen en el primer lugar.

El Madrid deberá girar el manubrio en cuanto a la estrategia ya que deberá vender algunas pizas para poder sumar ese precio de 300 millones de euros, pues no querrán quedarse descapitalizados cuando hay un nuevo proyecto en marcha. @mundiario

Comentarios