Harry Kane pone condiciones para recalar en el Madrid

Harry Kane
Harry Kane. / RRSS

El delantero inglés ha pedido que si ficha por el Real Madrid tenga pase de salida en el club y ser el único ‘9’ de categoría.

Harry Kane pone condiciones para recalar en el Madrid

Llegar y sin competencia. Es la condición sine qua non para darle el sí a Florentino y llegar en el próximo marcado veraniego. Kane no quiere ser segundón de nadie y le ha dejado el recadito al ‘presi’ que debe decidir, deshojando la margarita entre él y Benzema.

El delantero del Tottenham le apetece jugar en el Madrid, a pesar que en España son pocos los ingleses que han triunfado. A Kane no le importa esta tendencia y está seguro que puede ser el killer para darle complemento a Cristiano en la delantera.

Lo que se vio del británico en el Bernabéu fue bueno. Jugó sin presión y demostró que puede suplantar a Benzema, mejor dicho desbancar al francés en el once titular. Por ahora dicha posibilidad da que escribir en los medios y de concretarse seguro que será la noticia del año en 2018.

Pero no todo es bueno sobre Kane. Un histórico del club merengue, Steve McManaman sugiere no ficharles y sus razones se las dio al diario Marca en una entrevista. “No, si fuese Florentino no ficharía a Kane. Es muy difícil ficharlo. El precio de los futbolistas hoy es una locura, por lo que es mejor buscar en tu cantera. Necesitas pagar 200 millones de euros por Kane y no, no entiendo esas cifras, espetó.

Comentarios