Harry Kane podría ser el “9” que el Barça requiera

Harry Kane, jugador del Tottenham_opt
Harry Kane, jugador del Tottenham. / RRSS

El inglés que era una obsesión del Madrid, pero ahora podría convertirse en una posibilidad para el Barcelona, club que busca un recambio para Luis Suárez.

Harry Kane podría ser el “9” que el Barça requiera

¿Kane blaugrana? Es una posibilidad y está latente. El Barça se plantea el fichaje del ariete inglés aunque parezca una utopía, por lo que pudiera significar el coste final de la transacción que estaría rondando los € 150M, pero la repercusión mediática que tendría su llegada podría ser un factor para recuperar el monto.

Kane es un delantero comprobado y es uno de los mejores de Europa. El Barcelona ha comenzado la búsqueda de un ariete que pueda suplir a Luis Suárez, de 31 años, cuando éste decida no seguir más en la entidad culé.

El problema para los catalanes es que el Tottenham no quiere desprenderse de su principal figura y de hacerlo lo haría por un monto por encima de los 100 “kilos”, ya que salir del delantero estrella de la Premier significaría un pérdida deportiva como mediática.

Otro escollo a sortear es que el Madrid también pretende a Kane. Los blancos lo están requiriendo desde hace dos temporadas y se especulaba que en este verano lo tendrían pero nada sucedió. Por ahora solo quedará esperar para el venidero junio. @mundiario

Comentarios