Harry Kane pide salir en junio por un precio razonable

Harry Kane, jugador del Tottenham_opt
Harry Kane, jugador del Tottenham

El delantero inglés de 29 años tiene contrato con el Tottenham hasta el 2024 y en junio será la última opción del club inglés de venderlo antes de que salga libre.

Harry Kane pide salir en junio por un precio razonable

¿Opción para el Real Madrid? Es la pregunta que retumba en los pasillos del madridismo cuando se escucha el nombre de Harry Kane, delantero centro de 29 años que tiene contrato con el Tottenham hasta el 2024, pero pidió salir en junio por un precio razonable. Su anhelo es jugar de local en el Santiago Bernabéu.

Kane anotó 27 goles y ofreció cinco asistencias en 50 partidos la temporada pasada, y esta campaña ha celebrado 20 veces en 30 compromisos, además de sumar tres asistencias. Su rendimiento es de recibo y tal parece que su ciclo en el equipo inglés está en el ocaso.

El capitán de la selección de Inglaterra pidió salir en junio por un precio razonable tomando en cuenta que le queda solo un año de contrato. Su valor, según el sitio web Transfermarkt, es de 90 millones de euros, justo el monto que pedirían los Spurs. 

Un sector de la directiva del Real Madrid suspira por el inglés. Por condiciones es el delantero que mejor se adaptaría al 4-3-3. El equipo, no obstante, está negado a llenar las pretensiones económicas del club inglés por un jugador que cumplirá 30 años el próximo 28 de julio.

La salud de Karim Benzema (35) y la ausencia de un ariete que le cuide las espaldas obligan a mirar al mercado. El galo, además, termina su contrato en junio de 2023 y aún no han iniciado las negociaciones para la renovación.

En verano Mariano Díaz (29) quedará libre tras cumplir con su contrato mientras que todavía se habla de la extensión del vínculo con Marco Asensio. El contexto exige la llegada de un delantero que pueda competir con Benzema y que sirva de transición con el brasileño Endrick  que se integrará en 2024. @mundiario

Comentarios