Harry Kane medita irse al Barça

Harry Kane, jugador del Tottenham_opt
Harry Kane, jugador del Tottenham. / RRSS

Rumores desde Inglaterra apuntan a que el delantero se ha decidido por el Barcelona, club que se adaptaría más a su estilo de juego.

Harry Kane medita irse al Barça

La posibilidad de ver a Kane de blanco se aleja. La puja que ha iniciado el club culé ha comenzado a hacer efecto y el inglés está meditando irse a España, pero no precisamente al Real Madrid sino al Barcelona para ser el heredero de Luis Suárez en onceno blaugrana. De ser cierto sería el fichaje del año por parte de los culés, quienes quieren terminar de cuadrar su escuadra en una era post Messi.

Bartomeu estaría dispuesto a pagar unos 150M€ por Kane para que éste llegara al club blaugrana en el verano del 2019. En el círculo más íntimo del goleador, aseguran que el ariete británico se ha decidido por jugar por el Barcelona, aunque aún no descarta irse al Madrid siempre y cuando los merengues aseguren a Pochettino como su venidero entrenador.

Si el Madrid concreta a Pochettino, Kane se iría al Madrid, pero de lo contrario apostaría por el Barcelona, ya que le agreda como plantea el fútbol, Ernesto Valverde, entrenador culé. Hasta ahora todo este escenario es un rumor que ha salido de la propia Inglaterra. Los medios en España solo se apegan a que los merengues y blaugranas están en franca lucha por él.

Kane es uno de los delanteros más cotizados en Europa. La temporada pasada dejó en evidencia que es el mejor ariete de la Premier y que su estancia en el Tottenham empieza a acortarse pues las ofertas no cesan. Su venta no bajaría de los 180 millones de euros. @mundiario

Comentarios