Harry Kane se hartó del Tottenham y quiere jugar Liga de Campeones

Harry Kane, delantero del Tottenham. / RR.SS
Harry Kane, delantero del Tottenham. / RR.SS
El delantero y capitán de la Selección de Inglaterra considera que es el momento de conversar con la directiva de los Spurs y negociar su salida de la entidad londinense. 
Harry Kane se hartó del Tottenham y quiere jugar Liga de Campeones

Un equipo más competitivo. Todo futbolista tienen la ilusión de jugar competiciones importantes, alzar títulos y copas en torneos de envergadura, como la Liga de Campeones de Europa, por citar alguno. Por ello Harry Kane, delantero y principal estrella del Tottenham Hotspur quiere volver a disputar el certamen más importante de clubes y considera que si continúa en el club londinense tendrá escasas posibilidades. 

"Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club. Quiero jugar los partidos más importantes. Esta temporada estuve viendo la Champions por televisión y esos son los partidos que quiero jugar", declaró el ariete de los Spurs durante una entrevista para el podcast The Overlap, que conduce el inglés Gary Neville.

Insistió Kane en que llegó el momento de conversar con la directiva del club. "Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. Quiero tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tenerla. Creo que tenemos una relación lo suficientemente buena. Le he dado al club. Bueno, llevo aquí 16 años de mi vida".

Asimismo el dorsal 10 del Tottenham reiteró que la decisión de su marcha no depende del presidente del club, Daniel Levy. "Estoy seguro que querrá decir cómo lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de lo que sea lo mejor para mi carrera en este momento".

Trascendió que los dos equipos de Manchester, es decir el United y el City, están muy interesados en firmar al atacante, aunque también hay rumores que el Chelsea estaría tanteando al jugador y hasta el Real Madrid aparece en el horizonte, sin embargo, Kane ha manifestado que su intención es continuar en la Premier League. @mundiario

Comentarios