Harden hace “mea culpa” tras la eliminación de Houston

James Harden
James Harden no pudo ser el pilar de los Cohetes. / Twitter

El escolta se responsabilizó por la mala actuación de los Rockets ante San Antonio y asumirá con responsabilidad todas las críticas hacia él.

Harden hace “mea culpa” tras la eliminación de Houston

Harden se hace responsable. Una eliminación que duele ante el rival de Texas. El escolta no pudo responder a los quilates que significa ser el jugador franquicia y deberá terminar de ver la temporada en la ‘incomodidad’ de su hogar. Otra campaña que tendrá que analizar en frío, otro verano para prepararse con miras al título.

“El Barbas” no pudo terminar la campaña como la había empezado. En la ronda regular fue determinante y serio candidato al JMV, pero su peor noche en playoffs opacó todo lo bueno. Esos 10 puntos y seis pérdidas le marcarán por un buen tiempo, por lo menos hasta que pueda conquistar el ansiado anillo.

"Todo cae sobre mis hombros, tomo la responsabilidad por ello, en ambos extremos de la cancha, ya sabes, es difícil, especialmente la forma en que perdimos en casa en el Juego seis. Pero pasó, ahora vamos hacia adelante", apuntó el escolta a la hora de analizar lo sucedido.

Todo puede cambiar de la noche a la mañana, en un abrir y cerrar de ojos. De nada valió sus 29,1 tantos en ronda regular sino podía mantener el mismo ritmo. Harden fue distinto, se transformó de la noche a la mañana literalmente en un míster Hyde.

Resumen del partido de los Rockets y Harden.

"Realmente no tenía ritmo al principio del juego", solo refutó Harden para tratar de buscar una excusa.

El escolta también tuvo palabras para los Spurs a los que calificó de un excelente equipo y en especial para el español Pau Gasol, quien demostró que aún tiene estamina para luchar por otro anillo de la NBA.

 "Realmente no pude conseguir un ritmo, especialmente en la canasta; Pau Gasol hizo un trabajo muy bueno al usar la longitud en el borde, así que me quito el sombrero", sostuvo.

Comentarios