¿Qué hará el Real Madrid cuando vuelva Gareth Bale?

Garet Bale, con la camiseta de Tottenham. 20minutos.com
Gareth Bale, con la camiseta de Tottenham. / 20minutos.com

Desde Inglaterra cuentan que el Tottenham no contempla renovar el préstamo por lo que el galés estará de regreso el 30 de junio. No hay tantos clubes que puedan asumir su salario.

¿Qué hará el Real Madrid cuando vuelva Gareth Bale?

Un dolor de cabeza. En las oficinas del Real Madrid ya comienzan a evaluar las opciones que tendrán cuando Gareth Bale regrese de la Premier League el 30 de junio. El galés fue cedido al Tottenham con la esperanza de que José Mourinho le devolviera su brillo de estrella, pero no se ha ganado un lugar y su continuidad está descartada.

 El equipo blanco ajusta sus cuentas por todos los flancos y el objetivo es mantener los números en verde y poder atacar con fuerza el mercado de fichajes de verano con Kylian Mbappé como el gran objetivo.

Para aspirar a la gran compra del mercado de junio es necesario mantener la nómica tal y como está y eso implica no sumar el gran salario de Gareth Bale quien no cuenta en los planes del técnico Zinedine Zidane. El atacante de 31 años tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2022 y muy pocos clubes pueden asumir los 15 millones de euros netos al año que gana en el equipo blanco.


Quizás te pueda interesar

Ramos y Nacho salen de la enfermería del Real Madrid


Bale está decidido a exigir todo su contrato y su bajón de rendimiento no lo hacen apetecible a otros clubes como para estimular una venta o incluso un truque. Las opciones del Madrid, por tanto, no son muchas. Ya mismo se mueven en conseguir un interesado e incluso podrían asumir parte del salario con tal de no abultar la nómina.

Su regreso en junio es casi un hecho. Según contó The Time hace una semana el Tottenham no contempla renovar si vinculo toda vez que solo ha jugado 15 partidos y ha anotado cuatro goles en todas las competiciones desde que llegó en septiembre de 2020. @mundiario.

Comentarios