Hamilton vaticina que esta temporada será una de las más complicadas

Lewis Hamilton_opt
Lewis Hamilton, piloto de la F1. / RR SS

Lewis Hamilton habló sobre el nuevo comienzo de la F1 donde explicó que la temporada del 2020 será la más difícil en la historia de esta competición.

Hamilton vaticina que esta temporada será una de las más complicadas

Lewis Hamilton habla claro. Sabe que las cosas no serán fáciles al correr en una temporada recortada donde el margen de error es muy pequeños y los tiempos cortos para poder mejorar algo. Al inglés le costará asumir que deberá ganar su séptimo campeonato en solo cinco meses y no en los 10 en que estaba acostumbrado.

 "Nos estamos preparando de la mejor manera posible para la que será la temporada más difícil que la F1 ha conocido debido a los tiempos difíciles a los que nos enfrentamos y los cambios que necesitamos hacer para funcionar", dijo el piloto de Mercedes al analizar lo que será este año con la sombra del coronavirus.

Hamilton está totalmente agradecido por el apoyo que sus fans le han manifestado en estos meses de confinamiento donde ciento de miles de personas han fallecido. "Me gustaría dar las gracias a todos por sus mensajes positivos, realmente nos han ayudado en los últimos dos meses, tanto al equipo como personalmente".

El inglés está enfocado en que será una temporada atípica donde cada carrera será definitoria y todas las escuderías han tenido el tiempo suficiente para mejorar sus monoplazas por lo que ve y estima que no habrán muchas diferencias entre cada uno. @Mundiario

Comentarios