Hamilton y el legado de Fangio

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton./ RRSS

El piloto inglés desea emular al mítico argentino en títulos en la máxima categoría del automovilismo mundial. Con el dominio de Mercedes en los últimos años. Este deseo puede hacerse realidad.

Hamilton y el legado de Fangio

Hamilton no es conforme. Él quiere más. No solo es coleccionar títulos, la idea es entrar en la historia de una Fórmula Uno que está a los pies del mejor piloto de la actualidad. Por ello entre los objetivos trazados para la campaña del 2018 es la de poder alcanzar los cinco campeonatos de la leyenda Juan Manuel Fangio, quien solo es superado por Michael Schumacher con más coronas en la categoría.

El británico está claro. No se desvela por dicha marca. Ni está obsesionado por darle caza al “Barón Rojo”, pues no se ve tantos años en la competición.

"Me llevó 10 años sumar estos cuatro títulos, todavía no tengo el deseo de igualar a Schumacher, pero alcanzar la marca de Fangio sería un honor. Ya que voy a estar en la Fórmula 1 varios años más, ese es mi objetivo. Al menos lograr eso sería genial", dijo.

Y es que la posibilidad está latente, pues Mercedes junto a Lewis han mostrado superioridad en las últimas temporadas y por lo que se percibe en el 2018 las cosas no serán distintas.

Comentarios