Halloween II en el Camp Nou, esta vez con mucha más sangre que en el vestuario del Getafe

disfraz
Continúa la fiesta de Halloween. / RRSS

El Barcelona destroza al Getafe ante la mirada de Ángel Torres que observó hambriento desde el palco la escabechina de los culés al filial del Real Madrid.

Halloween II en el Camp Nou, esta vez con mucha más sangre que en el vestuario del Getafe

Se le habrá helado la sangre al presidente del Getafe, que, con muy mala sangre, recordaba en la víspera del partido de esta jornada, el desangramiento de una botella en el vestuario del Barça tras el partido en el Coliseo Alfonso Pérez, llamado así en honor a un madridista con sangre azulgrana.

En esta ocasión, sin embargo, no le hará falta al socio madridista fotografiar con un smartphone la sangría que hemos visto todos en directo. Once purasangres, con los ojos sanguineos, han chupado hasta la última gota de la poca sangre que corría por las venas del filial del Real Madrid. Ni siquiera hizo falta sudar sangre a once futbolistas de sangre azul para aniquilar a sangre fría a un equipo con la sangre de horchata, que lo más azul que tiene es su camiseta titular.

Pues eso, que hoy ha habido más sangre en el campo del Barça que en el vestuario del Getafe, incluso que en Kill Bill pero, para los vampiros cavernarios que no tengan suficiente, no se hagan mala sangre, pueden encontrar más en las piernas de Neymar, o sacarla del penalty fallado de Messi o buscar entre las heces de más de uno que cagará esta noche sangre como resultado del estreñimiento que le producirá ver al Madrid a QUINCE puntos del líder. No les quepa duda que la encontrarán, los carroñeros tienen un olfato para la sangre muy desarrollado. @SirDanielC

Comentarios