Hacienda y periodistas hicieron enojar a Messi tras su llegada a Barcelona

Lionel Messi, futbolista. / RR SS.
Lionel Messi, futbolista. / RR SS.

El astro argentino no pudo ocultar su molestia al salir del Aeropuerto de El Pratt, puesto que ya había pasado un momento tenso con personal de la Agencia Tributaria y posteriormente fue abordado por los medios con preguntas inoportunas.

Hacienda y periodistas hicieron enojar a Messi tras su llegada a Barcelona

Leo Messi, ciertamente es considerado el mejor jugador del mundo actualmente, ya es una leyenda viva del FC Barcelona y sigue siendo figura en la Selección Argentina, pero ante todo es un ser humano y eso no hay que olvidarlo, como todos, tiene sus buenos momentos dentro y fuera de la cancha, más también es un ciudadano que desea estar alejado un rato de todo el foco mediático y más si a tu  llegada a la Ciudad Condal, te reciben funcionarios de Hacienda y al salir del aeropuerto te bombardean con preguntas los medios de comunicación.

Sin duda alguna que para Messi, estar 15 horas de vuelo, tras haber cumplido sus compromisos con la Selección Argentina, llegar a casa y tener un momento de descanso y encuentro con su esposa e hijos, debe ser lo más deseado. Sin embargo es que al llegar a territorio catalán y aun cuando todos estaban en el avión, fueron abordados por funcionarios de hacienda quienes le solicitaron la documentación al jugador argentino, así como a la tripulación y el resto de los que acompañaban a la pulga en su avión privado.

Por supuesto que al salir del área de pista y encaminarse hacia la salida del terminal aéreo, lo que más quería era el jugador argentino era abordar su vehículo e irse, sin embargo un grupo de periodistas lo esperaban para que brindara algunas declaraciones. Su enojo era más que  evidente tras el encuentro con hacienda, amén que también pagó un impuesto en el área de aduana y de inmediato los periodistas lo abordaron con preguntas relacionadas con las declaraciones emitidas por el exagente de Antione Griezmann, quien entre otras cosas expresó, "Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”.

A todo esto la pulga respondió visiblemente molesto, "estoy cansado de ser siempre el problema de todo" y completó con su enojo con otra frase: "Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura", sentenció el capitán del cuadro culé.

No hay que sacar de contexto lo ocurrido con Messi en el aeropuerto, puesto que es lógico que producto de la calentura con los de Hacienda y luego el bombardeo de preguntas y 15 horas de vuelo, era un coctel para que confluyeran todas las emociones. @mundiario

Comentarios