¡Cómo hace falta James en este Madrid!

James Rodríguez, futbolista. / RR SS.
James Rodríguez, jugador de fútbol. / RRSS

El mediapunta colombiano encajaría perfectamente en la propuesta de Lopetegui. Está cedido al Bayern por ser un descarte de Zidane, ahora se le extraña en el Bernabéu.

¡Cómo hace falta James en este Madrid!

James despunta. El colombiano se sigue convirtiendo en un referente para el Bayern y como hace falta en un Madrid que ha intentado tocar y tocar, pero sin un maestro de obra. Lamentablemente el vasco solo cuenta con Isco y a lo mejor de tener al colombiano otro gallo estaría cantando, pero tristemente la realidad es otra.

James, tampoco comenzó la temporada muy bien. Ha tenido que ganarse la confianza de Kovac, quien no le veía como un referente o columna vertebral de su proyecto. Pero ante la crisis que atraviesa el conjunto bávaro el colombiano se ha ido convirtiendo en la pieza que ha estado ayudando en el repunte y eso el croata lo valora.

En el verano se especuló con el retorno de James al Madrid, todo indicaba que sí, por la negativa del Bayern de optar por opción a compra. Al final los merengues dejaron las cosas así y prefirieron que el colombiano terminara las dos temporadas a préstamo en el Bayern.

Sin duda con este Madrid de toque y posesión el juego de James hace falta más cuando estuvo ausente Isco, un jugador con similares características que el ‘10’ colombiano. Lamentablemente la suerte le fue esquiva para el proyecto de Lopetegui, quien no contó con un hacedor de juego en su proyecto. @mundiario

Comentarios