¿Habrá un nuevo culebrón con Neymar?

Neymar, futbolista barsileño del PSG. / RR SS.
Neymar, futbolista barsileño del PSG / RR SS.

El presidente del PSG le puso precio de salida al brasileño, según Nasser Al-Khelaïfi, el club parisino no aceptará menos de 100 millones de euros por la venta del delantero, en caso que no se logre la renovación.

¿Habrá un nuevo culebrón con Neymar?

Días atrás el mandamás del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que las negociaciones para la renovación de Neymar estaban más que avanzadas, incluso que él jugador estaba dispuesto a quedarse en la capital francesa. Sin embargo, una nueva información que ha circulado por diversos medios, indica que el astro brasileño tiene precio de salida en caso que no se alcance un acuerdo por su renovación.

Según el diario L’Equipe, Al-Khelaïfi no aceptará menos de 100 millones de euros por la venta del jugador, en caso que algún club desee llevarse al jugador, pero el mensaje es directo para el FC Barcelona, puesto que algunos de los candidatos a la presidencia de la nueva junta directiva que se elegirá en enero de 2021, han asegurado que uno de los objetivos principales es traer de vuelta a Ney al Camp Nou, amén que puedan evitar la salida de Messi.

Asimismo, desde el citado medio francés, insisten que desde el PSG existe un gran optimismo por lograr la renovación del atacante carioca antes de lo previsto, puesto que hay que recordar que Ney tiene contrato hasta 2022 y a partir del próximo mercador veraniego, puede iniciar las negociaciones con otro equipo en caso que no quiera continuar en la disciplina parisina.

Cabe destacar, que el propio Neymar aseguró que por su cabeza no pasa la idea de abandonar París, e incluso reiteró su intención de renovar, pero desde el entorno del jugador confirmaron que hasta la fecha, no existe ningún acercamiento ni oferta alguna para sentarse a negociar la ampliación de contrato del jugador.

Hay que tener en claro también que motivado a la crisis financiera provocada por el Covid-19, son pocos los equipos que contarán con suficientes recursos para acometer un fichaje como el de Ney, así como también, mantener su ficha que es una de las más altas de Europa, por lo tanto desde el PSG confían que con un suculenta y tentadora oferta, será cuestión de días que puedan alcanzar la ansiada renovación de Neymar e incluso la de Mbappé, quien siempre se ha vinculado con el Real Madrid.

Por supuesto ambos jugadores han dejado claro que su aspiración es formar parte de un ambicioso proyecto, que los lleve a ganar la Liga de Campeones, si bien los parisinos estuvieron cerca de alcanzar la gloria, tras llegar a la final en la edición pasada, pero cayeron ante el Bayern Múnich, sin embargo, en la actual temporada podrán tener otra oportunidad. @mundiario

Comentarios