Habrá duelo inglés Liverpool-City pero en cambio no habrá clásico Madrid-Barça

Sorteo de la Champions.
Sorteo de la Champions.

El sorteo de la Champions tampoco depara cruces de los equipos españoles con el temido Manchester City en los cuartos de final.

Habrá duelo inglés Liverpool-City pero en cambio no habrá clásico Madrid-Barça

Habrá duelo inglés Liverpool-City pero en cambio no habrá clásico Madrid-Barça. El sorteo de la Champions tampoco depara cruces de los equipos españoles con el temido Manchester City en los cuartos de final.

En la Champions, los equipos españoles se evitan entre sí y esquivan al potente Manchester City en un sorteo con el Real Madrid-Juventus como plato fuerte. El Bayern será rival del Sevilla y la Roma del Barcelona, que en principio parece que es el equipo que lo tiene más fácil.

> El rival del Barça, la Roma, con el delantero bosnio Dzeko como referente, está entre los ocho mejores de la Champions una década después. El Barça luchará, pues, contra la Roma de Monchi y el muro Alisson.

> Después de otra final perdida en la pasada edición de la Champions, la séptima de nueve disputadas, la Juve se las verá con el Real Madrid. La Juventus busca la revancha de la final de Cardiff con lo que vuelve una de las grandes rivalidades futbolísticas de Europa.

> Al frente del Bayern, adversario del Sevilla, está el veterano Heynckes, de 72 años, quien está a punto de ganar una nueva Bundesliga y oposita a todo en la Copa alemana y en la Champions tras reemplazar al destituido Ancelotti.

> Liverpool-City es el duelo inglés. Los de Pep Guardiola estarán ante su único verdugo en la Premier. El equipo de Klopp está entregado a sus delanteros, Mané, Salah y Firmino, mientras que el de Guardiola, a sus centrocampistas, David Silva y De Bruyne. Lo que ya es seguro es que la Premier tendrá un representante en semifinales.

Mientras, en la Liga Europa, el Atlético arrasó al Lokomotiv (1-5) y el Athletic se despidió de Europa ante el Olympique de Marsella. Hinchas de este equipo galo hirieron a dos vigilantes de seguridad en San Mamés. @mundiario

Comentarios