Haaland sigue suspirando por el Real Madrid

Erling Haaland, delantero.
Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund. / Archivo Mundiario

El delantero noruego envió un afectuoso mensaje en redes sociales a los brasileños Reinier y Rodrygo, ambos jugadores merengues que aparecen juntos en una foto en el aeropuerto.

Haaland sigue suspirando por el Real Madrid

Siguen las señales. El delantero Erling Haaland sigue suspirando en silencio por el Real Madrid y lo demuestra en sus redes sociales. Esta vez le dio me gusta y acompañó con un afectuoso mensaje una foto de los brasileños Rodrygo y Reinier, ambos jugadores del Real Madrid.

“Disfruten hermanos” le colocó Haaland de 20 años a una foto publicada por Reinier Jesús en la que aparecía junto a Rodrygo en el aeropuerto internacional de Sao Paulo. Ambos jugadores son fichas del Real Madrid y Reinier fue cedido por dos años al Borussia Dortmund, por lo que fue compañero del gigante noruego.

Haaland sabe que el Real Madrid tiene como prioridad este verano ir por el fichaje de Kylian Mbappé (22) pero también está consciente de que si el PSG se niega a dejarlo ir la opción B es convencer al Dortmund para que le deje salir. Ambos fichajes son económicamente inviables, al menos este verano, por lo que uno de los dos debe esperar.

No es la primera vez que Haaland intercambia mensajes con jugadores del Real Madrid. Incluso en una ocasión le dio me gusta a una foto del Santiago Bernabéu cubierto de nieve. Una publicación realizada por el club. @mundiario

Comentarios